Cuando un familiar o tus amigos se mudan, seguro que te gusta tener un detalle con ellos para que lo disfruten en su nueva casa. Sabes que les hará ilusión después de todo el ajetreo de la mudanza. A veces ya sabes algo que les hace falta y se te hace muy fácil decidir. Pero si no sabes qué regalarles, aquí tienes varias ideas de regalos originales para inauguración de casa:

  • Una manta para el sofá. Seguro que te agradecerán una mantita para sus fines de semana en el sofá. Y si no sabes cómo es su sofá, siempre puedes escogerla en un color discreto que combine con todo, como blanco, beige, gris,…
  • Un felpudo. Pues sí, aunque es lo primero que ves cuando vas a casa de alguien, a veces no es algo a lo que le prestemos mucha atención cuando decoramos nuestra casa. Por eso, los felpudos son buenos regalos para inauguración de casa. Además, hoy día hay felpudos muy originales: elegantes, divertidos, con motivos vegetales, con frases… Podrás escoger según el estilo de la persona.
  • Una lámpara. Las lámparas suelen ser de las últimas cosas que se ponen en una casa. Cuántas veces vamos a casa de alguien que se ha mudado hace años y sigue teniendo las bombillas colgando con el cable… Eso sí, para acertar, busca una lámpara que sea discreta, pero estilosa, y les quedará bien en cualquiera de sus habitaciones.
  • Reloj de pared. Hay relojes de pared que quedan bien tanto en la cocina o en el salón, como en un despacho. Elige uno que sea de diseño sencillo y moderno.
  • Un cuadro. Los cuadros son los que dan vida a las paredes de una casa. Por eso, les encantará que les ayudes a decorar su nueva casa regalándoles un cuadro chulo. Será un regalo especial y diferente.

Espero que con estas ideas encuentres el regalo que buscas, seguro que logras sorprenderles.