Al principio de una relación de pareja no tienes problemas para hacerle un regalo, se te ocurren muchísimas cosas que le pueden gustar y sorprender. Pero con el tiempo la cosa se complica y te cuesta encontrar regalos para tu pareja porque ya tiene de todo, y ya le has hecho todo tipo de regalos: prácticos, románticos, originales…
Y ahora resulta que quieres hacerle un regalo a tu novia, novio, marido o mujer, pero quieres algo distinto y divertido, y ya no se te ocurre qué puede ser. Así que vamos a ver cinco ideas de regalos diferentes, que no son los típicos regalos de pareja. Ahí van:
- Un tostador. Pero no un tostador cualquiera, un buen tostador, que sea muy bonito y que haga muy buenas tostadas. Además, puedes acompañar el regalo de unas tazas y unas cositas para desayunar, y te quedará un regalo estupendo.
- Un ukelele. Puede que siempre le haya llamado la atención, pero nunca se hay atrevido a comprarlo. Nadie se resiste a ver un ukelele y no probar a tocarlo, seguro que no se lo espera.
- Una bicicleta de paseo. Hay bicicletas de paseo que son una pasada, en tonos pastel, con o sin cesta… hay mucho donde escoger. ¿A quién no le gustan?
- Un curso para aprender a hacer sushi. Si le gusta el sushi y cacharrear en la cocina, éste es el regalo perfecto, le encantará.
- Un cuadro. Seguramente nunca se te había ocurrido. Qué bonito regalarle un cuadro que le guste para decorar vuestra casa y disfrutar de verlo juntos desde el sofá. En Factoría Maravilla tenemos cuadros muy chulos para regalar a tu pareja, ¡le sorprenderás!.
Seguro que alguna de estas ideas te encaja. Y si no, de unas ideas salen otras, así que espero haber podido ayudarte y que aciertes con tu regalo.