Seguro que muchas veces no sabes escoger regalos para niñas o niños, porque la verdad es que tienen de todo… Es difícil sorprenderles más allá de los dos minutos que tardan en abrirlo. Así que vamos a ver algunas ideas originales para que puedas escoger según el tipo de regalo que quieras hacer y lo que te quieras gastar:

  • Apple Cube (Fruit Series), de Comansi. O cualquiera de las otras frutas: plátano, pera, naranja… Son unos rompecabezas tipo “cubo de rubik” con forma de frutas, muy divertidos y chulísimos, que además quedan genial como decoración. Y ¡ojo!, no son tan fáciles de resolver como puede parecer…
  • Caja temática de Depeapapel. Tienen unas cajas temáticas de papelería chulísimas, con cuadernos, lápices, rotuladores, gomas… todo cuidadosamente escogido y muy original. Y además, si quieres te preparan la caja personalizada con el tema o los colores que le gusten al peque.
  • Smartwatch para niños SaveFamily. Es una estupenda opción para los padres que quieren estar conectados con sus hijos sin darles todavía un teléfono móvil. Con este reloj inteligente con GPS los niños podrán hacer llamadas a sus padres, abuelos y amigos, enviar mensajes por chat, y dependiendo del modelo también tendrán juegos, cámara y muchas cosas más.
  • Libro personalizado “El principito y yo”, de MiCuento. Regálale un precioso cuento personalizado añadiendo su nombre, si es niña o niño, de qué color tiene el pelo y los ojos, dónde vive… y todas estas cosas aparecerán en el cuento. Le encantará verse como protagonista viviendo aventuras junto al Principito.
  • Cuadro de Factoría Maravilla. A veces buscas un regalo que no sea un juguete, ya sea porque el niño ya tiene demasiados, o porque vas a hacer un regalo compuesto por varias cosas. Ya sabes lo que disfrutan los niños jugando en su dormitorio con una decoración alegre y colorida. Un cuadro bien escogido le acompañará mientras vive sus juegos y aventuras, y será un recuerdo para toda la vida.

Seguro que con cualquiera de estos regalos para niñas y niños sorprenderás tanto al peque como a sus padres, y sentirás la satisfacción de haberle regalado algo diferente.