¡Bienvenid@! Hola, Soy Vera Ma, la persona detrás de Factoría Maravilla. Estoy muy contenta de presentarte nuestra web y nuestros Cuadros No Serios. Y te preguntarás: ¿por qué No Serios? Porque en Factoría Maravilla te ofrecemos cuadros únicos pintados a mano uno a uno con pinturas al óleo y acrílicas, pero es verdad que cuando pensamos en cuadros pintados a mano normalmente imaginamos bodegones, marinas, paisajes, retratos clásicos… Pues nada de eso lo encontrarás en Factoría Maravilla. Nuestros cuadros pintados a mano son No Serios: alegres, divertidos, coloridos y con un toque pop… y creemos que te encantarán.
Tenemos cuadros para todos, para niños y mayores, y con diferentes motivos y tamaños. Además, los cuadros son únicos, nunca tenemos dos cuadros iguales. Algunos pertenecen a series, pero siempre son diferentes en tonos o medidas. Por eso, el cuadro que ves en la fotografía es el cuadro que te llevas, solo hay ese. Así que si te gusta uno… ¡no te lo pienses!
Las pinturas que utilizamos son de primera calidad y en cada cuadro se indica si está pintado al óleo o con pintura acrílica. Además, trabajamos con lienzos gruesos 3D para que no sea necesario enmarcar los cuadros y te lleguen listos para colgar.
Con nuestros cuadros podrás decorar tu casa, oficina, negocio… o hacer un regalo diferente a tus amigos y familiares.
¡Echa un vistazo a nuestra web y conócenos!