Queremos contarte con todo detalle cómo recibes tu cuadro para que veas que los preparamos con mimo y cuidado para que te lleguen perfectos a casa. Todos nuestros cuadros se entregan siempre con colgador en la parte trasera, de esta manera los tendrás listos para colocar en cuanto te lleguen.

Para empaquetarlos utilizamos resistentes cajas de cartón con pestañas laterales y cierre, realizadas a medida, fabricadas en cartón ondulado 100% reciclable.

El cuadro va protegido con una capa de espuma foam y envuelto en papel de seda. Lo acompañamos siempre de su correspondiente Certificado de Autenticidad. Luego, rellenamos la caja con viruta de papel 100% orgánico, reciclable y libre de plásticos, para proteger la obra durante el transporte.

Y también nos gusta incluir unas tarjetas y un pequeño detallito. Todo preparado con cariño para que lo recibas en perfectas condiciones.

Ah, y si lo quieres para regalar, elige la opción Añadir envoltorio para regalo en el carrito de compra. Te dará la opción de escribir una dedicatoria para el destinatario del regalo. Así te lo entregaremos envuelto en papel de regalo premium con la tarjeta dedicada por ti, para que lo tengas listo para regalar.

Si quieres, puedes ver aquí más detalles y videos sobre cómo recibes tu cuadro, esperamos que te guste.