Hacemos tantos regalos a lo largo del año… Y a ciertas personas nos parece que ya les hemos regalado absolutamente de todo. La verdad es que regalar es un arte, por eso para hacerlo bien es importante pensar cómo podemos elegir un buen regalo. Vamos a ver en qué podemos fijarnos para tomar una decisión, estas ideas te ayudarán a hacer un buen regalo:
- Necesidad. La primera idea en la que podemos pensar es en cubrir una necesidad. Algo que sabes que a esa persona le hace falta. Puede ser algo que la persona desee, o puede que ni ella sepa que lo necesita, pero a lo mejor tú sí te das cuenta de que le vendrá bien.
- Hobby. Esta es fácil, si la persona tiene un hobby, siempre podemos comprarle algo para esa afición, algo que no tiene y hace tiempo que quería, algún complemento…
- Experiencias. Muchas veces este tipo de regalos gustan más que los regalos materiales. Puede ser una cena, un espectáculo, sesiones de belleza, un escape room… Eso ya depende de los gustos de la persona.
- Locura. Digo una locura, porque me refiero a algo que la persona nunca se ha planteado en serio comprarlo. Un regalo sorprendente que sea algo que desde siempre le llama la atención y le hace ilusión, pero bien por precio o porque está centrado en otras cosas, no se lo compraría jamás. Puede ser un instrumento musical, algo para hacer deporte, un viaje increíble…
- Regalo para cualquiera. A veces no conocemos mucho a la persona que va a recibir el regalo, o no es muy cercana a nosotros y no queremos regalarle algo muy personal. Es verdad que eso nos lo pone más difícil, pero hay regalos que pueden encajar para cualquier tipo de persona. Si es algo con buen gusto y de lo que no importe tener más, siempre será bien recibido. Puede ser una cesta con productos gourmet, algún libro sobre decoración, arquitectura, cine… O también podría ser un cuadro. En Factoría Maravilla tenemos una sección de cuadros para todos, son cuadros que pueden encajar bien para cualquier tipo de persona. ¡Échales un vistazo en nuestra web!